fbpx
Logo

WhatsApp tendrá su lugar de privilegio en Facebook

La red social agregaría un botón independiente para que los usuarios puedan compartir contenidos directamente con el servicio de mensajería. Foto:runrun.es

WhatsApp, propiedad de Facebook, está a un paso de integrarse como nunca antes en aplicación para móviles de la red social.

Se filtró una imagen de la que sería la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de la red social y el cambio más notorio tiene que ver con la aparición de un nuevo botón para enviar contenidos directamente a WhatsApp.

Las capturas muestran una reducción en el tamaño de los botones Me gusta, Comentar y Compartir para dar espacio a uno que utiliza el clásico ícono de WhatsApp y se llama Enviar.

El cambio suena coherente debido a que WhatsApp, más allá de ser una empresa vinculada a Facebook, es el servicio de mensajería móvil más empleado del mundo: cuenta con más de 700 millones de usuarios.

WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones con mayor cantidad de mejoras tras ser adquirida por la red social. Además de agregar una versión web, permite desde hace unos días que los usuarios de Android mantengan conversaciones de voz.

Fuente:Infobae

      © Management Journal Online. All rights reserved