Log in

WhatsApp permitirá editar fotos antes de ser enviadas

  • Published in MJ Tecno
La función está disponible por ahora para usuarios de dispositivos Android, que podrán retocar las imágenes con sencillas opciones antes de compartirlas. Se esperan novedades sobre las llamadas de voz. Foto:invierteme.com

WhatsApp cuenta con 600 millones de usuarios, cifra que obliga a la empresa propiedad de Facebook a mantenerse activa en medio de una creciente competencia.

De ahí que no solo simples correcciones en su aplicación sean suficientes y deba agregar funciones. A la anunciada posibilidad de realizar llamadas de voz se sumaron los rumores acerca de agregar confirmación de lectura.

Ahora, los usuarios de la edición de pruebas de WhatsApp reportan que la aplicación les permite editar fotos antes de enviarlas, una función solicitada desde hace tiempo.

La versión permite cortar, rotar y agregar un mensaje en la imagen. Es decir, las opciones son muchísimo menores que las que posee Instagram, también propiedad de Facebook, y no se orientan a agregar un toque de humor, como el presente ahora en el servicio de mensajería de la red social.

A la herramienta para editar fotos solo se puede acceder descargando la aplicación desde la página de WhatsApp para Android. Se desconoce cuándo llegará de manera oficial a la app en la Play Store.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net