Log in

Twitter ya permite recibir mensajes privados de cualquier seguidor

  • Published in MJ Tecno
Esta opción, que antes sólo estaba habilitada para las cuentas que se seguían mutuamente, ahora se abrirá a todos los usuarios de la red de microblogging. Foto:2.bp.blogspot.com

La red de microblogging Twitter comenzó a implementar una nueva configuración que permitirá a los usuarios enviar mensajes privados a cualquier cuenta que sigan, sin necesidad de que el receptor sea también su seguidor.


"Generalmente, debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un mensaje privado, independientemente de si decides seguirlo", indica el mensaje que comenzaron a ver en sus perfiles miles de usuarios de Twitter.

Hasta el momento, la opción de mensajes privados estaba habilitada sólo en los casos de usuarios que se seguían mutuamente.

Pero la modificación apuntaría a que las marcas que se anuncian en la red puedan contactar a los usuarios sin que éstos los hayan sumado a su "timeline".

Si bien el cambio será optativo y no vendrá activado por defecto, los expertos indican que es posible que así comiencen a fluir los mensajes de spam, como ya sucede en Facebook.

La opción de recibir mensajes privados de cualquier usuario puede deshabilitarse desde el área de configuración de cuenta de Twitter. Incluso se podrá implementar para recibir mensajes de ciertos usuarios de manera momentánea.

Fuente:Iprofesional

 

Tagged under Twitter followers

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net