Log in

Twitter y su nueva herramienta llamada "timelines personalizados"

  • Published in MJ Tecno
El usuario podrá crear historias relacionadas a un tema específico, seleccionando tuits o mediante hashtags. Será implementada primero en Tweetdeck. Foto:4.bp.blogspot.com

Twitter anunció la inclusión de una nueva herramienta llamada "timelines personalizados", en los que el usuario será capaz de crear sus propias líneas de tiempo, cada uno con su propia página y mostrando los mensajes que él desee.


Esta nueva característica, que será implementada primero en Tweetdeck para pasar después a la versión web, permitirá establecer tuits relacionados con ciertos tópicos, que podrán ser compartidos con un link para ser actualizados en tiempo real para contar historias, tal como sucede hasta ahora con Spotify.

Cómo funciona

Según informó La Tercera, el usuario puede ir seleccionando los mensajes que quiere compartir, o bien establecer un criterio para que ciertos hashtags aparezcan formando una cadena de texto.

Asimismo, esta línea pesonalizada también se podrá insertar en una página web copiando y pegando el código html generado por Twitter.

Con ello se puede generar una historia tal como ocurre en los lanzamientos de productos, seguimiento de partidos de fútbol via web, una sección de preguntas y respuestas o la elección de los mejores tuits de un tema en particular.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net