fbpx
Log in

Twitter rediseña su página web

  • Published in MJ Tecno
La versión de escritorio se parecerá más a la imagen que tienen las aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios comenzarán a ver el nuevo aspecto de forma paulatina. Foto:marketinghoy.com

Twitter anunció que su sitio web contará con un nuevo look para "se sienta más parecido a las aplicaciones de iOS y Android". Por el momento, la nueva estética de la página no ha llegado a todas las cuentas de la red social.

El diseño de la versión web es similar al de las aplicaciones móviles para iOS y Android, tras sus últimas actualizaciones.

La compañía publicó una imagen con el nuevo aspecto de su página. Como principal novedad, los usuarios notarán el cambio de color y estilo de la barra de navegación. Tiene un diseño más limpio y funcional.

Ahora la barra principal tendrá un color blanco con íconos renovados como el de los mensajes directos. Por otro lado, la información del usuario de portada ahora también aparece a la izquierda del timeline del internauta.

Estos cambios irán tomando efecto de manera paulatina, por lo que algunos usuarios no los verán inmediatamente. El nuevo diseño se prevé que llegue para todos los perfiles en los próximos días.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net