Log in

Twitter personaliza los Trending Topics

  • Published in MJ Tecno

tailoredTrendsAhora se mostrarán según la ubicación y las personas a las que sigue cada usuario. En las últimas semanas, el método para medir las tendencias generó algunas dudas en la red social.

Novedades en el ambiente de los 140 caracteres. En las últimas horas, la red social anunció una importante modificación en el algoritmo que utiliza para medir los Trending Topics (TT - Temas del Momento).

Es que según publicó en uno de sus blogs oficiales, Twitter ahora personalizará las tendencias de su plataforma según la ubicación y las personas a las que sigue cada usuario.

Los que prefieran mantener el actual sistema de medición también podrán hacerlo, ya que desde la compañía explicaron que estará habilitada la opción para acceder al antiguo método por ubicación.

El flamante cambio tiene lugar en medio de una ola de vacilaciones que se generaron en torno a si la red social censuraba o no algunos temas destacados.

La modificación en las tendencias se irá activando paulatinamente en los perfiles de los usuarios y afectará también a las aplicaciones para los dispositivos móviles (Android, Blackberry, iPhone, etc).

Fuente: Clarin.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net