fbpx
Log in

Twitter Highlights: El servicio que resume diariamente tu timeline

  • Published in MJ Tecno
Highlights ofrecerá un pantallazo con los posts más relevantes basados en las cuentas y conversaciones populares para cada usuario. Foto:twimg.com

Highlights fue definido por Twitter como un veloz y simple pantallazo que permite al usuario encontrar contenidos relevantes de forma sencilla.

"Para crearlos, miramos las cuentas y conversaciones que son populares entre las cuentas que sigues, tuits de gente cercana y tópicos y eventos que son tendencia en tu área o red", remarcó Twitter.

El servicio se suma al reciente anuncio acerca de que los usuarios podrán enviar mensajes directos a cuentas no vinculadas.

Los usuarios podrán decidir si quieren recibir Highlights. En ese caso, verán una notificación en su teléfono un par de veces por día. Al abrir el mensaje, la aplicación de Twitter se abrirá y los mensajes se desplegarán en la pantalla.

El servicio es similar a Mientras no estabas, que despliega mensajes importantes escritos en ausencia del usuario de dispositivos Apple.

Highlights solo funcionará por ahora en Android y en idioma Inglés. Para activarlo hay que acceder a Configuración y dar OK en activar la función.

Fuente:Infoabe

Tagged under Twitter android highlights

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net