Log in

Micrososft y la nueva versión de su tableta Surface

  • Published in MJ Tecno
La Surface Pro 2 tiene un panel Full HD de 10,6 pulgadas, y un chip Haswell de Intel. | Foto:xda-developers.com

Microsoft renovó  su oferta de tabletas, con dos nuevos integrantes de la línea de equipos que inauguró en junio del año pasado. Aunque las tabletas Surface no han tenido buenas ventas, la compañía sigue apostando por este formato, más allá de que los fabricantes clásicos de PC también lo hagan.

La Surface Pro 2 tiene un panel Full HD de 10,6 pulgadas, y un chip Haswell de Intel , lo que le permite, según la compañía, una autonomía un 75% mayor a la del modelo original. Suma cuatro puertos USB, mini DisplayPort, Ethernet, audio y el pie permite ahora dos posiciones para inclinar la pantalla.

El precio del modelo base, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, es de 899 dólares en Estados Unidos. Corre Windows 8.1

El modelo más modesto es el Surface 2, que usa Windows 8.1 RT (es decir, tiene la nueva pantalla de inicio y el escritorio tradicional, pero sólo admite aplicaciones para la interfaz antes conocida como Metro; los programas tradicionales para PC no sirven).

Este equipo ahora tiene un panel Full HD de 10,6 pulgadas, un chip Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, un puerto USB 3.0 y, según la compañía, es tres o cuatro veces más veloz que su antecesora, con una batería que le da una autonomía cercana a las 10 horas de uso. El equipo es más delgado que el modelo anterior (8,9 mm) y liviano, y está hecho de dos piezas de magnesio, además de sumar el apoyo de dos posiciones que tiene el otro modelo.

Este equipo tiene cámara frontal para videollamadas e incluye 200 GB de acceso a SkyDrive por dos años. El precio del equipo de 32 GB es de 449 dólares en Estados Unidos.

La compañía presentó también varios accesorios, como nuevas versiones de su tapa con teclado (más livianas y delgadas), una antena para usarlas en forma inalámbrica, una tapa especial para músicos, un dock para conectar la tableta a un monitor externo y un teclado convencional.

Fuente:lanacion

Tagged under Microsoft tabletas surface

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net