fbpx
Log in

Microsoft presentó Surface, su propia tableta

  • Published in MJ Tecno

surfaceLa Surface constituye la primera computadora personal diseñada y puesta a la venta por Microsoft en sus más de 30 años de historia, y surge en el momento en que los aditamentos tipo tablet amenazan seriamente con desplazar a las laptops y notebooks.

El director general Steve Ballmer dijo que la tablet era parte de una "completamente nueva familia de dispositivos" que la compañía tiene en desarrollo.

Por su parte, Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, dijo que el aparato es una "tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta". 

La Surface, que utilizará el sistema operativo Windows 8, el próximo que lanzará Microsoft, posee las características tradicionales en este tipo de aparatos: una pantalla de alta resolución sensible al tacto de 26.9 centímetros y cámaras fotográficas y de video al frente y detrás.

Sin embargo, el nuevo equipo con un espesor de sólo 9.3 milímetros y un peso de 680 gramos contiene también algunas innovaciones, como una delgadísima cubierta que al abrirse se convierte en un teclado completo.

La Surface está construida con una estructura de magnesio y trae consigo también su propio stand y pluma para interactuar con la pantalla. Asimismo contiene también un puerto de conexión USB, y otro de HMDI, además de una entrada para tarjeta de memoria microSD.

Fuente: AztecaNoticias.com.mx

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net