fbpx
Log in

Microsoft enfurece a los fans de Apple

  • Published in MJ Tecno

microapplePodría atribuírsele a Microsoft el mérito de haber lanzado un par de anuncios televisivos divertidos que, a diferencia de aquellos espantosos comerciales protagonizados por Jerry Seinfeld en 2008, no dan vergüenza ajena.

Sin embargo, en los anuncios de la tablet Windows transmitidos por primera vez la semana pasada, Microsoft utiliza Siri para denostar a la iPad, y algunos partidarios de Apple no los encontraron para nada divertidos.

El titular de AppleInsider marcó el tono de las críticas: ‘Microsoft caught lying about tablet size in comparison to Apple's iPad' (Microsoft miente sobre tamaño de la tablet en comparación con la iPad de Apple).

Entre las acusaciones que hemos visto, las principales son:

Microsoft hace trampa con la escala, presenta la pantalla de 10.1 pulgadas diagonales de la ASUS VivoTab Smart como si fuera un 36% más grande que la pantalla de 9.7 pulgadas del iPad, cuando en realidad el área de la pantalla de la ASUS es 3.55% más pequeña (Descubierto por Elliot Temple del sitio Curi.us.)

El error se repite en el anuncio web que Microsoft colocó en su portal, que describe la tablet ASUS con una "pantalla táctil más grande". Esa frase ya se eliminó.

A la publicación PC World uno de los anuncios televisivos le pareció "hilarante", pero en honor a la verdad señaló que, aunque Siri dice que no puede ejecutar PowerPoint, sí puede abrir presentaciones en PowerPoint y puede ejecutar Keynote, que es en muchos aspectos superior. Además, depende de Microsoft que la iPad finalmente tenga sus aplicaciones de Office.

PC World también señala que la comparación del precio - 699 dólares por el iPad de 64GB frente 449 dólares por la VivoTab de 64GB - no menciona que la iPad de 32GB tiene un precio base de 499 dólares.

Y como destaca el portal especializado The Verge, los anuncios "casualmente ignoran los puntos fuertes del iPad", como una mejor resolución, mayor duración de batería y muchas más aplicaciones para elegir.

Fuente: CNNEXpansion.com http://www.cnnexpansion.com/

Tagged under apple ipad Microsoft tablets

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net