fbpx
Log in

Microsoft anunció la fecha de salida de Windows 8.1

  • Published in MJ Tecno

windowsochoDurante el desarrollo de la Wired Business Conference realizada este martes, Julie Larson-Green, jefa de la división Windows de Microsoft, confirmó que a finales de junio los desarrolladores podrán acceder a una versión de prueba del sistema operativo Windows 8.1

La firma de Redmond espera tener lista esta plataforma a tiempo para el inicio de la conferencia Build, a desarrollarse en el próximo verano boreal. Conocido con el nombre de "Blue", el nuevo sistema operativo incorporará algunas modificaciones con respecto a la versión 8. Según el CFO de Windows, Tami Reller, se hizo especial hincapié en prestar atención a las sugerencias hechas por los propios usuarios, informó el portal Redusers.

Tiempo de cambios

Entre los posibles cambios que incorporaría Windows 8.1 se destacan una pantalla de inicio levemente rediseñada, que además incluiría más opciones de personalización de colores y temas. También se mejorará el panel de configuración en el modo "Metro", con más opciones disponibles para que no exista la necesidad de acceder al modo escritorio para realizar cambios en el equipo, habrá progresos en la adaptación del SO a dispositivos de 7 y 8 pulgadas, y - para alegría de muchos usuarios de la familia Windows - podría volver el ya clásico botón de inicio.

Fuente: iProfesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net