fbpx
Logo

Las Google Glass ahora con reproductor de música

Las Google Glass tendrán ahora reproductor de música. Foto:cuatro.com

Google continúa trabajando para mejorar Glass, sus gafas de realidad aumentada, y así incorporar nuevas funcionalidades y mejorar las ya existentes. Recientemente, la empresa anunció un rediseño de sus gafas, que soportarán anteojos oscuros y de prescripción médica y podrán utilizarse, de forma optativa, con un auricular único que se conecta al lateral.

Ahora, Google extenderá las funcionalidades de Glass gracias a una nueva actualización y le agregará la posibilidad de reproducir música. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir y escuchar música desde su dispositivo y podrán elegir listas de reproducción o seleccionar temas recomendados sobre la base de lo que han escuchado anteriormente.

Entre los comandos de voz con que se manejan, las gafas contarán la opción de "escuchar" para seleccionar y reproducir una pista musical desde Google Play Music o el servicio de música por streaming de la firma, All Access (con suscripción). El dispositivo también le permite al usuario identificar la canción o artista que está escuchando.

En este sentido, el gigante de Mountain View lanzará unos nuevos auriculares pensados para escuchar música con sus gafas, a las que se conectarán por el lateral. El accesorio saldría a la venta a fines de mes y costaría unos u$s85, según consigna The New York Times.

Así, el director de marketing de Google Glass, Ed Sanders, le dijo al periódico: "Con estas nuevas funcionalidades, estamos creando una excelente experiencia musical en Glass, sin importar si eres un profesor de música clásica, un reconocido ingeniero de sonido y productor de hip hop o alguien que quiere escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar".

Fuente:Infobae

      © Management Journal Online. All rights reserved