fbpx
Log in

Google y LG lanzarán un nuevo smartwatch

  • Published in MJ Tecno
Según las fuentes, Google planea brindar información sobre el sistema operativo del gadget en marzo. Foto:joomzap.files.wordpress.com

Según fuentes del The Wall Street Journal, LG estaría desarrollando el nuevo smartwatch de Google. Se cree que este producto sería lanzado para hacer competencia a un posible iWatch.

La fuente, cercana al proyecto según WSJ, dijo que LG no sería la única marca que fabricaría el próximo gadget de Google, sino que se contaría con dos firmas más, tal como se hizo con la línea de smartphones Nexus4 y Nexus5.

Por ahora, los portavoces de Google no han querido dar detalles del lanzamiento o de las características de lo que promete ser una nueva línea de gadgets. Sin embargo, los rumores no han parado y se cree que el reloj inteligente tendrá incorporado el sistema Google Now, el asistente personal de Google que puede responder preguntas, hacer recomendaciones y predecir información que los usuarios pueden necesitar.

Lo cierto es que la línea de relojes inteligentes se está convirtiendo en una tendencia para los gigantes de la tecnología. Google entra al mercado para competir con Samsung Electrónics y con Apple, de la que también se rumorea está desarrollando su propia línea de iWatches que serán lanzados en algún momento de este año.

Fuente:gestion.pe

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net