fbpx
Log in

Google lanzará un nuevo sistema de comentarios para competir con Facebook

  • Published in MJ Tecno

Google quiere competir con FacebookGoogle está a punto de lanzar un nuevo servicio de comentarios similar al de la gran red social Facebook. El nuevo sistema de la compañía estará integrado especialmente con Google+ y con otros servicios de Google como la oferta web de la compañía y las búsquedas online, según ha confirmado The Next Web. El sistema permitirá a los usuarios dejar sus comentarios en los distintos portales de la empresa a través de una cuenta de Google.

En un evento celebrado por la compañía en Arabia Saudita, G-Saudi Arabia, se ha comentado en “petit comité” que este nuevo sistema será un claro competidor para la red social Facebook. Allí han indicado que la indexación de todos los comentarios en el buscador de Google es una de las mayores ventajas que ofrecerá este sistema. Así, los comentarios podrán ser localizados de una forma rápida y cómoda.

Al igual que Facebook, el servicio permitirá varias opciones: organizar comentarios por popularidad, filtrar el spam… todo girará en torno a la red social Google+. La compañía pretende expandir su red social divulgando una mayor participación por parte de sus usuarios y ampliando los contenidos compartidos por la web. Un sistema que aseguraría una mayor conectividad por parte de los usuarios a sus cuentas de Google y un paso adelante en la promoción y el crecimiento de Google+.

Se espera que el lanzamiento sea inminente, aunque el gigante de las búsquedas aún no ha declarado la fecha exacta en la que los usuarios podrán disfrutar del servicio.

Fuente: Marketingdirecto.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net