fbpx
Log in

Google lanza Helpouts para conectar con especialistas

  • Published in MJ Tecno

Google lanza Helpouts para conectar con expertosPara los emprendedores que quieren ir más allá de YouTube para proveer un servicio y obtener exposición adicional para sus empresas, Google tiene un nuevo producto llamado Helpouts que busca exactamente eso.

Parecido a Google Hangouts, donde puedes realizar o asistir a discusiones en video en tiempo real, Hangouts conecta a los usuarios con expertos sobre temas que pueden entregar consejos uno a uno en tiempo real.

“La meta detrás de Helpouts es simple: ayudar a la gente a ayudarse entre ellos”, afirmó un vocero de Google. “Creemos que sin importar quién eres, dónde estás o qué hora es, debes poder hablar con una persona conocedora para obtener su ayuda”.

Digamos que eres un plomero que está buscando ganar un dinero extra, entonces podrías usar Helpouts para conectarte con personas a través de un video en vivo y ayudarlos a resolver algunos problemas, como arreglar un baño que está inundado o goteando.

Primero, deberás crear un listado de Helpout que describa tus servicios. También deberás designar el tiempo y las fechas en las que estarás disponible.

Este servicio funcionará similar a Hangouts y conectará a los usuarios con especialistas de distintos temas a través de videos en vivo.

A diferencia de Hangouts, los dueños de negocios y expertos que usen Helpouts podrán establecer y cargar una tarifa por cada sesión de video. Google dice que aplicará una tarifa del 20 por ciento para los Helpouts pagados. Tanto los proveedores como los consumidores necesitarán usar Google Wallet para efectuar el pago.

Helpouts aún no está abierto al público, pero Google está invitando a personas con expertise en varios temas para ofrecer Helpouts cuando el servicio ya esté funcionando. La gente que está interesada puede visitar el sitio de Helpouts e introducir su información de contacto. Google enviará invitaciones a aquellos “adecuados” para el servicio, según el vocero.

Fuente:soyentrepreneur.com

Tagged under google hangout google +

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net