Log in

Google Chrome ahora permite responder mails desde una notificación

  • Published in MJ Tecno

Chrome permite responder mails desde una notificaciónLa versión 28 del browser de Google mejoró su sistema de notificaciones permitiendo, como en los móviles, responder correos sin necesidad de abrir el servicio.


La mejora se notará de inmediato para los usuarios de Gmail desde Chrome, pero se espera que ahora los desarrolladores se pongan a trabajar para que sus aplicaciones o servicios puedan aprovechar el centro de notificaciones del navegador.

Existen algunas apps que por ejemplo permiten tomar fotos desde la webcam, directamente desde una ventana de notificación.

El nuevo centro de notificaciones por ahora sólo funciona con Chrome en Windows, pero Google dice que llegará en breve a los usuarios de Mac. En ese entorno es común la utilización de Growl.

Por otro lado, Google informó que Chrome 28 emplea un nuevo motor: Blink. Si bien este cambio será poco visible para los usuarios, sí es un salto para el desarrollo del navegador.

Google explicó que WebKit, el motor anterior, poseía la contra de funcionar en varias plataformas. Ello hacía que su línea de código fuera demasiado extensa, haciendo más complicado el desarrollo.

Con Blink, Google logró eliminar 9 millones de líneas de código.

Tagged under google gmail mails

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net