fbpx
Logo

Gmail para Android permitirá administrar cuentas de correo de Outlook y Yahoo!

Google actualizó su aplicación de correo para que ahora los usuarios puedan administrar de una manera sencilla todas sus cuentas de mail desde un solo lugar. Foto:popularys.com

La nueva aplicación abarcará igualmente a servicios de mensajería rivales, como Yahoo! Mail o Outlook (Microsoft).

"Cualquiera que sea el número de direcciones de correo electrónico que usted tenga, las mejoras de la aplicación Gmail para Android le facilitarán la gestión de todo su correo proveniente del conjunto de sus cuentas (sí, incluso de @yahoo y @outlook) mientras usted se desplaza", destacó Régis Décamps, un ingeniero de Google, en un sitio del grupo.

Los mensajes aparecerán en un menú llamado "todas las bandejas de entrada ", a partir del cual será posible leer o responder el correo sin tener que pasar de una cuenta a otra, detalló.

Al mismo tiempo, la actualización de la aplicación de Gmail para Android agrupará en conversaciones los mails provenientes de Yahoo!, Outlook y otros servicios, dijo la empresa.

La última mejora en la aplicación se relaciona con las búsquedas, que desde ahora tendrá un mejor autocompletado que ayudará a reducir los tiempos de espera.

Fuente:Infobae

Tagged under Yahoo! gmail android outlook
      © Management Journal Online. All rights reserved