fbpx
Log in

Facebook permite crear álbumes de fotos compartidas

  • Published in MJ Tecno

facebook ahora permite compartir álbumes de fotosLos álbumes compartidos ya pueden empezar a ser usados por los usuarios en idioma inglés y, por el momento, solo en la versión web de Facebook, aunque luego se extendería a otros usuarios y también a la versión móvil de la plataforma (por el momento solo se puede contribuir a un álbum, pero no crearlo).

 La funcionalidad fue inicialmente ideada durante un hackaton de la empresa.

Al crear un álbum, el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar la opción "Añadir colaboradores" y seleccionar hasta 50 contactos para que ellos añadan sus fotos a la colección, por el momento limitadas a 200, según señala el sitio Mashable.

El creador del álbum puede tener el control sobre quiénes pueden contribuir al álbum o seleccionar una opción que permite que los colaboradores que seleccionó inviten a otros contactos. Asimismo, la colección de imágenes puede ser pública, vista solo por los amigos de los colaboradores o solo por los colaboradores.

Para crear un álbum compartido, los usuarios deben ir a la sección de fotos de Facebook y seleccionar la opción "Crear un álbum". Una vez creada la colección, se deberá hacer click en "Hacer el álbum compartido", tras lo cual se puede seleccionar los contactos con los que se quiere compartir la colección.

Del mismo modo, el Party Mode de Google+ permite a los usuarios de Android subir fotos en colecciones de fotos de eventos compartidos.

Fuente:Infobae

Tagged under facebook. album fotos

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net