fbpx
Logo

Facebook incorpora Trending Topics

facebook agrega trending topicsFacebook ya está probando la funcionalidad con algunos usuarios de los Estados Unidos en la versión móvil. Los Trending Topics de la red social se incluirían en la parte superior de la sección de noticias y, al igual que en Twitter, tendrán como objetivo reunir los temas más populares y conversados entre los usuarios de la plataforma.

Al hacer click en una de las tendencias, los usuarios podrán ver lo que sus contactos están comentando sobre el tema, al tiempo que se mostrarán también publicaciones y comentarios de otros usuarios, según informa el sitio AllThingsD.

En junio, Facebook anunció que también incorporaría hashtags como modo de organizar la información en la red social en torno a determinados temas sobre los cuales los usuarios comentan u opinan, una de las características históricas de Twitter.

La nueva funcionalidad se enmarca dentro de la iniciativa de Facebook que tiene como fin impulsar el contenido público en la red social y lograr que los usuarios utilicen la plataforma más como medio para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

En este sentido, al lanzar los hashtags la red social explicó que se trataban del "primer paso para ayudar a las personas a descubrir con mayor facilidad lo que otros dicen sobre un tema específico y participar en las conversaciones públicas".

"Vamos a seguir lanzando más herramientas en las próximas semanas y meses, incluyendo tendencias de hashtags y puntos de vista más profundos, que ayudan a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo", señalaron desde Facebook en esa oportunidad.

Fuente:infobae.com

      © Management Journal Online. All rights reserved