fbpx
Log in

Facebook apuesta por las salas de chat con su nueva app Room

  • Published in MJ Tecno
Es sólo para móviles, y por ahora funciona unicamente en Estados Unidos; permite crear grupos de intercambio de mensajes en forma anónima. Foto:img.genbeta.com

Facebook presentó Room, una aplicación para ofrecer chat grupal desde el teléfono. Por ahora está disponible sólo en Estados Unidos, y no funciona en la Web; es enteramente para el móvil. La aplicación es sólo para el iPhone.

Para usar Room no es necesaria una cuenta de Facebook; alcanza con una cuenta de e-mail o un seudónimo. Y es posible publicar en forma anónima.

Los usuarios pueden crear salas públicas o privadas, compartir fotos, videos y chatear vía texto; se suma a las múltiples herramientas que ya tiene para chatear (como Facebook Messenger, Whatsapp o Instagram). Se parece más, así, a una herramienta para gestionar foros de discusión, pero puramente orientada al celular.

Los creadores pueden definir si cualquiera publica, o si los posteos deben ser aprobados por el administrador, además de elegir una temática específica, elegir colores, dejar mensajes visibles todo el tiempo (es decir, que no se pierden en la cronología de actualizaciones), etcétera; la idea es darle mucho control al creador del grupo.

Fuente:La Nación

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net