fbpx
Log in

Estos son los posibles nuevos lanzamientos de LinkedIn

  • Published in MJ Tecno
La red social conocida por sus posibilidades para encontrar empleo ahora buscaría desarrollar plataformas para acercar a los compañeros de trabajo. Foto:La red social conocida por sus posibilidades para encontrar empleo ahora buscaría desarrollar plataformas para acercar a los compañeros de trabajo. Foto:La red social conocida por sus posibilidades para encontrar empleo ahora buscaría desarrollar plataformas para acercar a los compañeros de trabajo. Foto:trecebits

LinkedIn es más conocido como una red para buscar un nuevo trabajo, pero ahora la red social orientada a la carrera está trabajando en algunas nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a conectarse con sus compañeros de trabajo actuales, difundió el portal web Mashable.

Una fuente de LinkedIn dijo a Mashable que la compañía está desarrollando dos productos que pueden atraer a los empleadores, empleados y colegas más cerca. De esa manera, la plataforma puede ser mejor utilizada para mejorar las conexiones dentro de la oficina, en lugar de fuera de ella. Las herramientas harán que sea más fácil acceder a la información de los empleados, así como compartir contenido relevante de su lugar de trabajo.

La primera, que está poniendo a prueba a un puñado de clientes en las próximas semanas, permite a los usuarios enviar InMail – versión de correo electrónico de LinkedIn – a los compañeros de trabajo, incluso si no están ya conectados. La herramienta también permitirá a los usuarios subir su información de contacto (como el correo electrónico y número de teléfono), por lo que es fácil para los compañeros de trabajo para acceder a esa información. Piense en ello como una base de datos en línea para información de contacto de la oficina.

El segundo producto es todo sobre el intercambio de contenidos. Esto permitiría a los administradores de la empresa para enviar información a los grupos de empleados pertinentes. Por ejemplo: si un trabajo está reclutando ingenieros de software, el empleador podría enviar algo así como el un blog acerca de la filosofía de ingeniería de software de la empresa (a través de la nueva herramienta de LinkedIn) para un subconjunto de empleados específicos, que luego podrían compartir a su red . Eso, a su vez, podría hacer que la compañía parece atractiva a los empleados potenciales.

LinkedIn está explorando algunas maneras de aumentar el intercambio de contenidos dentro de la oficina. El representante dijo a Mashable que estos grupos pueden ser accesible en un producto de escritorio aplicación móvil y / o de alguna otra manera. LinkedIn espera iniciar un juicio de esta herramienta al final del trimestre.

LinkedIn no es el único en experimentar con la oficina de redes sociales. Facebook en el trabajo puesto en marcha a un selecto grupo. Así que si una pequeña charla en la cocina de la oficina no es lo tuyo, algunas oportunidades de networking de la nueva era están en camino.

Fuente:Gestión.pe

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net