fbpx
Log in

Empleados de Google ya tienen su regalo de navidad

  • Published in MJ Tecno

google christmasGoogle ha decidido premiar a sus trabajadores por su trabajo durante el último año con una edición especial de su último «smartphone», el Galaxy Nexus.

Los trabajadores están recibiendo el teléfono, que cuenta con una carcasa posterior personalizada con iconos de Android, Google Maps y otros servicios de la compañía.

La generosidad de Google con sus trabajadores y desarrolladores es legendaria. La compañía siempre ha premiado con dispositivos y bonificaciones económicas el trabajo en sus oficinas. Un caso popular de este mismo año fue cuando la compañía repartió entre los asistentes a las conferencias Google I/O «tablets» Samsung Galaxy Tab 10.1, un total de 5.000 unidades.

Con la llegada de la Navidad la compañía ha querido tener un nuevo detalle, esta vez entre sus trabajadores. Google ha decidido regalar a cada trabajador su último «smartphone» en el mercado, el Samsung Galaxy Nexus.

Se trata de un dispositivo que lleva menos de un mes en las tiendas europeas y que llegó la pasada semana a Estados Unidos. Además de contar con una potencia sobresaliente, el dispositivo destaca por ser el primero en contar con Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del SO móvil de Google.

Fuente: Abc.es

Tagged under google empleados regalo

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net