Log in

El próximo iPhone tendrá pantalla más grande

  • Published in MJ Tecno

iphone-vs-Samsung-galaxy-S31Apple encargó a sus proveedores pantallas de 4’’, un cambio rotundo que busca seguir el éxito alcanzado por Samsung con Galaxy S. La información fue dada a conocer por el Wall Street Journal, que cita fuentes vinculadas con el tema.

La producción anticipada de las nuevas pantallas comenzó con tres proveedores: los coreanos LG y Sharp y el japonés Japan Display, una fusión negociada por el gobierno nipón que combina a tres empresas de producción de pantallas.

El actual modelo de iPhone 4S tiene una pantalla de 3,5’’, por lo que ésta sería la primera vez que Apple incrementa el tamaño de la pantalla desde que lanzó el teléfono en 2007.

A principios de mayo, Samsung dio a conocer su modelo de Galaxy S3, con una pantalla de tamaño diagonal de 4,8’’. El modelo anterior ya tenía una amplia, un punto muy apreciado por los usuarios.

Se espera que Apple presente un nuevo modelo de iPhone durante octubre, una fecha sobre la cual la compañía no brinda detalles.

Ampliar la pantalla del iPhone indica que Apple está sintiendo la competencia de los fabricantes de móviles que emplean Android y que no desea perder el lugar conseguido con sus equipos.

De hecho, Samsung, que este año se convirtió en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo: vendió 45 millones de terminales de última generación en el primer trimestre y las ventas de los modelos Galaxy superaron a las del iPhone.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net