fbpx
Log in

El Motorola X y sus nuevos detalles

  • Published in MJ Tecno

moto xEl teléfono de Motorola tendría la funcionalidad de comando por voz siempre encendida, de forma que se le pueden realizar consultas sin necesidad de tocar un botón.

En los primeros avisos publicitarios del Moto X, Google y Motorola apenas dieron información acerca de cómo será su próximo smartphone.

Además de remarcar que el teléfono sería hecho en los Estados Unidos, solamente hacían referencia a que se trataría de un dispositivo "diseñado por los usuarios", tras lo cual algunas versiones apuntaron a que Google daría a los compradores del Moto X la posibilidad no solo de elegir colores para su teléfono, sino también de personalizarlo con un grabado en su carcasa.

Ahora, un video de la operadora canadiense Rogers que surgió en la web muestra algunas nuevas características del que sería el Moto X al tiempo que se anticipa su lanzamiento para agosto próximo. Vendría en blanco y negro.

El teléfono vendría con la funcionalidad de comandos de voz siempre encendida, por lo que sus usuarios pueden dirigir consultas al teléfono diciendo "Ok Google Now" y sin necesidad de tocar un botón para activar el reconocimiento de voz.

Asimismo, de acuerdo con el video incorporaría un sistema de "actualizaciones activas", que mostraría en la pantalla qué aplicaciones tienen notificaciones pendientes para el usuario, aun cuando el teléfono está bloqueado.

El video también muestra algunas funcionalidades de la cámara del teléfono: por ejemplo, se la puede activar al mover dos veces la muñeca sosteniendo el teléfono, mientras que permite tomar fotos tocando cualquier parte de la pantalla.

Fuente:Infobae

Tagged under motorola smartphone

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net