fbpx
Log in

Cuándo se podrán descargar los tweets

  • Published in MJ Tecno

exportartweetsLa red trabaja en una función para que los usuarios guarden los tweets publicados. La opción ya existe en Facebook y Google.

El CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, reveló que su equipo de desarrolladores está cerrando los detalles de la aplicación que permitirá descargar los tweets antiguos de los usuarios, de acuerdo con el diario estadounidense The New York Times.

Por ahora, Twitter sólo permite navegar por los mensajes publicados en los últimos meses, pero resulta imposible encontrar manualmente, por ejemplo, cuál fue el primero escrito. Sí existen aplicaciones para ello, pero el acceso que brindan es limitado.

Costolo se negó a precisar cuándo estará disponible la nueva función, pero prometió que será “muy pronto”. Según detalló, con la herramienta se podrán exportar absolutamente todos los tweets como un archivo.

El servicio es reclamado por los usuarios desde hace tiempo, pero venía demorado por la gran cantidad de información que se publica en el día a día. Facebook y Google ya tienen esa opción, con Download Your Information y Takeout respectivamente.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net