fbpx
Log in

Apps para reemplazar a Google Reader

  • Published in MJ Tecno

apps para reemplazar google readerGoogle ya mató a Google Reader, una aplicación Web que desplegaba artículos de sitios noticiosos a los que te suscribías.

La noticia sobre la despedida de Google Reader se dio a conocer en marzo pasado, y desde entonces varias compañías se han apurado para llenar el hueco que dejaría la app. Google Reader era un producto muy popular, por lo que muchas personas están buscando alternativas.

Hay decenas de servicios parecidos, pero hagámoslo simple. Si eres usuario de Google Reader, hay dos servicios que te recomendamos para sustituirlo: Digg Reader y Feedly. Ambos pueden rescatar las suscripciones que habías guardado en tu cuenta de Google si te registras con la misma cuenta que usas para Gmail y otros productos Google. De esta manera puedes suscribirte a sitios Web y obtener todos los artículos publicados inmediatamente.

Te decimos en qué consisten:

Digg

Este sitio de agregación de noticias ocupó los titulares el día después de que Google anunció que mataría a Reader, prometiendo que crearía uno propio. El Digg Reader se lanzó la semana pasada para iPhone, iPad y Web. Se ha convertido rápidamente en nuestra alternativa favorita a Google Reader por su diseño limpio y por la mezcla de historias mostrada por el equipo editorial de Digg.

Esta popular aplicación que mostraba artículos noticiosos por suscripción ya está fuera de servicio.

Lo puedes descargar para iPhone/iPad o registrarte en la versión Web.

Feedly

Feedly ha estado disponible por mucho tiempo, y ha ganado varios usuarios desde que Google dio el anuncio. En un primer vistazo, Feedly parece casi idéntico a Google Reader, con una lista de tus fuentes de noticias en una pequeña columna a la izquierda y con las historias en una ventana más grande a la derecha. También se integra con redes sociales como Pinterest.

La principal ventaja de Feedly sobre Digg es que tiene versión para ambos, Android y iPhone. Así que si eres usuario del sistema operativo de Google es tu mejor opción.

Puedes descargar Feedly para iPhone/iPad, para Android y probar la versión Web.

Fuente:soyentrepreneur.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net