fbpx
Logo

5 editores de video online para periodistas

editvideoLos periodistas audiovisuales necesitan ser rápidos en el proceso de edición de sus imágenes. No se necesita de un software especializado para contar una historia de quizá 3 minutos.

En la red podemos encontrar buenos editores que ayudarán en tu labor sin grandes complicaciones en el manejo del programa y con las opciones suficientes para elaborar una producción de calidad.

Seleccionamos 5 aplicaciones que puedes activar desde cualquier PC:

1. Kaltura: Es una plataforma de código abierto. Permite integrar funciones avanzadas interactivas multimedia, incluyendo el importar, editar, remezclar y compartir el producto final.

 kaltura


2. Movie Masher: Permite recortar clips y secuencias, añadir efectos, transiciones, títulos y música, utilizando un editor de línea de tiempo familiar.

moviemashershot


3. YouTube Editor: Potente editor integrado a la red de videos. Permite añadir efectos y gráficos, texto y audio, superposiciones y transiciones. 


youtube editor4. Stashspace: Permite subir, almacenar y editar tus videos en línea. También puede grabar videos directamente desde una cámara digital.

StashBox Editor on StashSpace
5. Pixorial: Permite añadir transiciones, cambiar formatos y exportar el resultado a la cuenta de Facebook.

 pixorial-editor 610x477

Fuente: clasesdeperiodismo.com

      © Management Journal Online. All rights reserved