fbpx
Log in

25.000 dólares por cada pagina de marca en Twiiter

  • Published in MJ Tecno

Tu marca en TwitterHace un mes que Twitter estrenó sus páginas para marcas, una iniciativa con la que la red de microblogging espera ofrecer más posibilidades a las empresas en este espacio. 

 

Una nueva estrategia que se estrenó con una veintena de firmas y que, a partir de febrero podrán disfrutar las demás compañías. Eso sí, aquellas dispuestas a pagar 25.000 dólares.

Aunque Twitter anunció esta nueva estrategia como un servicio gratuito para las empresas, igual que lo ha sido hasta ahora para compañías y usuarios, lo cierto es que hay una pequeña trampa. Cada empresa que quiera utilizar una página de marca en Twitter tendrá que aceptar un compromiso de compra de crédito publicitario durante 2012 que podrá consumir tanto en trending topics como en tweets promocionados. De hecho, en el lanzamiento de estas páginas se llegó a pedir hasta 2 millones de dólares.

Las marcas que creen sus páginas de Twitter podrán personalizar la cabecera, fijar un tweet en la parte superior del timeline o diferenciar las menciones de las respuestas. Además, a partir de febrero se podrán insertar marcos y añadir otros métodos de interacción más atractivos.

Pero parece que estas páginas no han logrado despegar del todo. Según un estudio reciente, los primeros socios no estarían aprovechando todos los beneficios de las nuevas páginas de Twitter, especialmente si abusan de un tono excesivamente corporativo. Aunque se espera que con más funcionalidades que hagan que las marcas puedan sacar un mayor partido a la red de microblogging, se logre convencer a las marcas que no tienen muy claro si realizar la inversión o no.

Fuente: Marketingdirecto.com

Tagged under Twitter marca pagina

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net