fbpx
Log in

Facebook y su nueva versión para pc

Facebook tendrá un aspecto más parecido al de los dispositivos móviles. Foto: lanacion

Facebook comenzó a desplegar un nuevo aspecto. que se inspira en la versión para dispositivos móviles. Cuando se accede desde una PC al sitio de Facebook, lo usuarios tendrán una nueva vista general de noticias, más simple y que privilegia el tamaño de las imágenes.

"El año pasado, experimentamos con un completo rediseño del News Feed para computadores y móviles -explican desde la compañía-. Las personas que lo probaron nos dijeron que les gustaban las fotos e imágenes grandes de la versión de escritorio, pero no encontraron más dificultades para navegar por el sitio. Hoy estamos desarrollando algo que creemos que es lo mejor de ambos mundos: el nuevo diseño mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes. El diseño actual para móvil sigue siendo el mismo".

La vista clásica ahora se parecerá a la que puede verse en los dispositivos móviles; el nuevo aspecto de la cronología de noticias irá apareciendo en los perfiles de los usuarios durante el mes

En la versión en inglés, además, la caja de búsqueda permitirá hacer consultas en lenguaje natural para buscar determinado tipo de amigos (solteros, por ejemplo) antes que ofrecer resultados únicamente por la presencia de una palabra clave.

La nueva vista de Facebook para equipos de escritorio estará disponible para los usuarios en forma gradual durante este mes.

Fuente:lanacion

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net