fbpx
Log in

Cómo cuidar el medio ambiente en tu empresa

Tener acciones sostenibles en tu empresa puede servir no sólo para cuidar el medio ambiente, sino también para ahorrar una importante suma de dinero. Foto:hogarutil.com

¿Te preocupas por ahorrar papel o controlar el uso de los aparatos eléctricos o de la luz?. Incorporar esta clase de acciones puede diferenciar a tu empresa de la competencia. Según lo plantea el portal Forbes, cuidar los recursos es un bien para el medio ambiente, pero también para la compañía.

En este artículo te ofrecemos una serie de consejos que te permitirán cuidar el entorno en tu trabajo.

Siempre que puedas utiliza la luz natural. Cuando te retires de tu oficina, recuerda apagar todas las luces que estén encendidas.

Es preferente que utilices una taza de cerámica.

Piensa antes de imprimir. Antes de imprimir cualquier documento pregúntate si realmente lo necesitas. En reuniones siempre es posible llevar presentaciones PDF, que te evitarán un importante número de impresiones.

Viajes compartidos. Cada vez que puedas procura armar grupos para viajar en taxi, esto te servirá para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

Planta. Tener una planta en la oficina te permitirá absorber la polución.

Importante reciclar. Coloca dos cestos para poder clasificar aquellos elementos que son reciclables de los que no lo son.

Elige lo digital. En la sociedad actual el papel ha sido sustituido por lo digital, por lo cual es importante que te adaptes a la nueva realidad y comiences a leer revistas en versión online.

Fuente:Universia

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net