fbpx
Logo

Ranking de las 5 marcas de autos más valiosas del mundo

El ranking fue elaborado por Millward Brown Vermeer. Hace pocos días Interbrand también las destacó entre las 100 marcas líderes de diferentes rubros. Foto:actualidadmotor.com

Las automotrices vienen logrando un buen posicionamiento en todo el mundo, imponiéndose frente a las tecnológicas, que son las más innovadoras y algunas de las que más crecen en valor económico y de marca.

Después de ser consideradas por la consultora Interbrand, quien destacó a varias fábricas de autos entre las 100 líderes del mundo, fueron distinguidas en el top 10 del ranking BrandZ de las Marcas Globales Más Valiosas de Millward Brown Vermeer.

Toyota es la que ocupa el primer lugar, con un valor de u$s29.598 millones, seguida por BMW con u$s25.730 millones y luego Mercedes Benz con u$s21.535 millones.

Las cinco más destacadas se completan con Honda, con un valor de u$s14.085 millones y Ford con u$s11.812 millones.

De acuerdo con el ranking de la agencia de investigación global, Ford logró el mayor crecimiento y se ubicó en el lugar cinco, mejorando dos posiciones respecto a 2013, cuando se ubicó en el número siete.

La firma precisa que el desempeño de la industria automovilística se refleja en el dinamismo general del sector, el cual aceleró su crecimiento 17% con un valor total de 139.000 millones de dólares.

Fuente:Iprofesional

      © Management Journal Online. All rights reserved