Log in

Kelpers viajan a Gran Bretaña por el petróleo

  • Published in Internacional

aberdeenUn grupo de kelpers viajará al Reino Unido para reunirse con especialistas en el negocio del petróleo y avanzar así con la exploración en las Islas Malvinas.

La prensa isleña indicó que la Asamblea Legislativa local aprobó el envío de una misión a la ciudad de Aberdeen, en Escocia, que es conocida mundialmente como la "capital del petróleo de Europa".

Allí los kelpers mantendrán reuniones con especialistas del sector petrolero con el objetivo de "discutir las posibilidades para profundizar las relaciones entre el Archipiélago y los empresarios del noreste de Escocia".

Jon Woodwards, el director internacional de Aberdeen & Grampian Chamber of Commerce (AGCC), corporación que gestionó el viaje, explicó que las empresas de esa región del Reino Unido "están bien posicionadas para proveer la infraestructura y el apoyo necesarios" para explotar los hidrocarburos de las Malvinas.

Los representantes kelpers mantendrán además reuniones informativas en las que detallarán sus políticas de gobierno referidas al desarrollo petrolero y explicarán el potencial de su región para la actividad del petróleo.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net