fbpx
Log in

Donald Trump recomienda ''aprovecharse'' de la situación de España

  • Published in Internacional

Donald TrumpEl magnate estadounidense anima a los inversores a conseguir "todo a cambio de nada" en un país que "está enfermo". También cree que la eurozona se romperá.

La complicada economía de España parece no conmover al empresario Donald Trump. El magnate estadounidense de 66 años aconsejó a inversores a "aprovecharse" de la situación del país europeo, puesto que se puede conseguir "todo a cambio de nada".

"España es un lugar asombroso. Es un gran país que tiene fiebre, y es el momento de aprovecharse de ello", dijo Trump en una entrevista con la emisora estadounidense CNCB.

A pesar de los problemas y tensiones con los que lidia toda Europa, consideró que es una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan suelo barato y ofertas exclusivas.

"Lo están consiguiendo todo a cambio de nada. (...) Estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy aún pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente existe una oportunidad", reconoció Trump.

Además, aseguró que la eurozona finalmente se romperá y que los países volverán a sus monedas originales. No obstante, consideró que dicha inestabilidad es una gran oportunidad para que los inversores se abalancen sobre las ofertas.

Pese a que muchos países de la eurozona van a regresar a sus monedas, "el mundo va a continuar". Si bien considera que va a afectar a la economía mundial, no va a ser "tan malo" como dice la gente.

Como ferviente republicano, el empresario inmobiliario tiene un gusto especial por la política. Quiso competir en la carrera presidencial para convertirse en mandatario de los Estados Unidos en 2012, pero luego decidió no postulares. CEO y presidente de Trump Organization, y es conductor del show televisivo The Apprentice. Según la lista de Forbes de las 100 celebridades más conocidas, Trump ostenta el puesto 17.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net