Log in

Manpower cambia de nombre y lanza "Experis" para reclutar ingenieros y perfiles de IT

  • Published in Empresas

Manpower cambia de nombre

ManpowerGroup Argentina se presenta en el país para cubrir las necesidades de sus clientes. A través de su nueva marca Experis, y las ya conocidas Manpower y Right Management, la compañía brinda una completa gama de soluciones en el ciclo del empleo y presta servicios totalmente innovadores.

Esta nueva marca surge de una reestructuración a nivel mundial, a través de la cuál Manpower pasa a ser ManpowerGroup.

Alfredo Fagalde, Director General de ManpowerGroup Argentina, señaló que "el cambio tiene por objetivo reflejar todo el conjunto de soluciones innovadoras de gestión de personal que ofrecemos de manera exclusiva desde todas nuestras marcas, servicios y soluciones".

A nivel global, y en Argentina, ManpowerGroup operará a través de sus marcas Manpower, Right Management y Experis.

Experis surge a raíz de la transformación del negocio de recursos profesionales -uniendo las marcas; Elan, COMSYS, Jefferson Wells y Manpower Professional- convergiendo en una sola marca coherente y sólida.

Dentro del abanico de servicios, Experis se dedica a la búsqueda, selección, reclutamiento y brinda soluciones para necesidades de alta exigencia de especialización, agregando valor al cliente.

Este negocio, que se concentra en las áreas IT, Ingeniería, Salud, Finanzas y Contabilidad, sustituye en el país a la marca Manpower Professional.

En tanto, Eduardo March, director de Marketing de ManpowerGroup, dijo que "el nombre Experis, surge al combinar las palabras experto y experiencia. Unir estos dos mensajes representa el conocimiento sin precedentes que tiene ManpowerGroup acerca de las organizaciones con las que trabaja en el cambiante mundo laboral y de la conexión del potencial de los individuos con la visión comercial" y agregó "en Argentina, la firma trabaja desde hace más de 45 años brindando soluciones de recursos humanos para necesidades de alta exigencia de especialización".

Y Daniel Luaces, Managing Director de Experis en Argentina, aseguró: "Esta marca refleja nuestra capacidad en este nicho de mercado; mediante la profunda comprensión del conocimiento vertical y la pericia técnica sabemos reconocer el talento y sabemos dónde encontrarlo, podemos liberar el potencial humano para hacer realidad las visiones de nuestros clientes y así ayudarlos a triunfar".

El nuevo logotipo del Experis fue diseñado considerando como tema central la aceleración, representada por la flecha naranja que avanza con decisión hacia adelante para crear impulso y energía positiva.

Fuente: iProfesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net