fbpx
Log in

6 fotos que nunca debes usar en tu perfil de LinkedIn

  • Published in Empresas
Tipos de fotos que no debes usar en tu perfil de Linkedin Fuente:salesdeplata.com

LinkedIn no es para jugar cuando se trata de perfiles profesionales. Si subes una foto a tu perfil que no es realmente tuya, LinkedIn se reserva el derecho de expulsarte. No es broma. He aquí una breve guía para tener en cuenta a la hora de elgir una foto.

1. Selfie en el espejo.

Por favor, guarda tus selfies en el espejo del baño para Facebook. Esto te hace ver como un aficionado en LinkedIn, incluso si quieres dar una imagen de inconformista es demasiado. Ten esto en cuenta, las selfies de cualquier tipo son demasiado casuales para LinkedIn.

2. Uso de un filtro extraño.

Hay que tener cuidado con los filtros. En realidad, no los utilices en absoluto, no al menos en LinkedIn. Los empleadores potenciales y clientes quieren ver una foto real, tal como eres, no una imagen en distintos colores. Los filtros muchas veces mejoran una foto, si los vas a usar que sea en Instagram.

3. Demasiada seriedad

Nunca publiques una foto de perfil que te haga ver muy serio, o lo peor de todo, enojado. Hay suficientes perfiles con rostros pétreos en LinkedIn ya. En su lugar, publicar una foto feliz (¡pero no demasiado!). Mostrar una sonrisa será una ventaja competitiva. Así que anímate, deja que tus blancos dientes brillen.
Una sonrisa agradable, con tu cara relajada, pareces más accesible. Algún posible empleador podría estar más dispuestos a darte una oportunidad. Hay algo de magia en tu sonrisa. Utiliza esa ventaja.

4. Foto borrosa.

Nadie debería tener que hacer un esfuerzo para ver tu foto. Puedes utilizar la herramienta de Sharpening (afilado) de Photoshop. Si tu foto se ve borrosa o está pixelada, utiliza otra. No utilices fotos movidas o fuera de doco. Esto es algo básico.

5. Con tu mascota.

Aquí hay una regla fácil de recordar: A menos que seas un veterinario, por favor no poses con tu mascota. Por mucho que lo quieras, él no es material para LinkedIn . Eres sólo tú.

6. No usar foto.

Además de no ser una buena idea (demuestra falta de confianza necesaria para respaldar tu nombre con tu cara), tu perderás un montón de vistas de perfil si decides no subir una foto. Si publicas una foto de ti mismo lograrás ser siete veces más propenso a que revisen tu perfil. Así que dile adiós a la imagen que viene por default y elige una buena foto.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net