fbpx
Log in

100 grandes marcas con perfil en Google+

  • Published in Empresas

crculos-google-plus_thumb_medium307_192La expectación continua ante la inminente llegada de los perfiles profesionales y páginas de empresas en Google+. Sin embargo es conocido por todos que algunas grandes marcas como Ford han sido pioneras y algunas de las primeras en experimentar este tipo de páginas en su fase inicial de pruebas.

Pero ¿Realmente existen más grandes empresas y marcas trabajando actualmente en su presencia en Google+?

La respuesta la encontramos gracias a Chiris Lang, director general de Web Key, quién ha descubierto una nueva característica de Google+, que será aplicada para mostrar los perfiles de empresas en el futuro muy cercano.

Si vamos a nuestro perfil y seleccionamos editar la sección de empleo, al agregar una nueva empresa y gracias al sistema de completado automático, Google nos mostrará una lista de sugerencias correspondientes a los perfiles de negocios de empresas que ya forman parte del entramado de esta nueva red social, aunque de momento todavía no podamos acceder a sus perfiles.

De esta forma podemos encontrar la evidencia de la presencia de algunas grandes marcas y empresas en esta fase de pruebas, prevía a su lanzamiento final. Tras verificar este método, y comprobado su funcionamiento, hemos desarrollado un listado con 100 grandes marcas y empresas que ya disponen de perfil profesional en Google+.

De forma curiosa destacar que entre estos perfiles profesionales o de negocio encontramos marcas como Yahoo! Microsoft, Twitter, e incluso Facebook, y algunas marcas españolas como Zara o Movistar.

Fuente: Puromarketing.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net