fbpx
Log in

VIII Encuentro Nacional de Auditoría Interna

  • Published in Actualidad

auditoresinternosEl Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA), en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), organiza el VIII Encuentro de Nacional de Auditoría Interna (ENAI).

Bajo el lema “Construyendo el futuro”, el evento se realizará los días 21 y 22 de mayo de 2013, en el CPCECABA, Viamonte 1549. 

En esta edición del ENAI, cada asistente podrá personalizar las conferencias seleccionando aquellas que sean de su interés contando con suficiente tiempo para intercambiar experiencias y conocimientos en los tiempos previstos al efecto. Las temáticas que se desarrollarán son: Gobierno Corporativo, Ética, Cumplimiento, Seguridad de la información, Prevención de Riesgos y Fraudes, Liderazgo y Desarrollo Profesional.

El evento está dirigido a los profesionales de auditoría interna (AI) y externa, de sectores privados o públicos, en áreas de administración de riesgos y cumplimiento y fraude.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de reconocidos profesionales con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional, como: Dra. Carmenza Henao Tisnés, Vicepresidente de Auditoría Interna del Grupo Bancolombia Carlos Cearras, ex Fiscal Federal y Ex Secretario de Seguridad de la Pcia. de Bs. As.; Enrique Fernández Longo; Soledad Corbiere; Joaquín Sorondo; Ricardo Palmieri; Javier Gonzalez; Martín Gustavo Cordoba; Guillermo Besana; Oscar N. Diaz; Gustavo Valente; Adrian Girotti; Pablo Paladini y Nahun Frett, entre otros.

Los aranceles serán de $700 para los socios del Instituto y afiliados al CPCECABA, y de $950 para el público en general.

Para informes e inscripciones, comunicarse al 4328-4469/95, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando en: http://www.iaia.org.ar.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net