fbpx
Log in

Un desafío para empresas y profesionales: ¿Es posible tener control?

  • Published in Actualidad

servicios1 thumb medium307 192En una época en la que abundan recetas para que los directivos de las compañías se traduzcan en verdaderos líderes y modelos a seguir, tener el control es fundamental para poder organizar la operatoria diaria y distribuir toda clase de recursos en múltiples áreas.

Pero sobre todo, para convivir con las obligaciones laborales y, en forma paralela, llevar una vida personal satisfactoria y hacer que el tiempo privado sea un valor irreemplazable y de pleno disfrute.

El primer interrogante que se plantea con respecto a tener una actividad ordenada, tanto en el plano laboral como en el personal, es poder tener control y previsión de los posibles obstáculos a sortear.

En tal sentido, ¿por qué se habla de control? Porque cuando se trata de llevar adelante una empresa y combinar voluntades para obtener beneficios, la responsabilidad por suceder y al mismo tiempo mantener el sustento de las familias que viven de ella suele abrumar a sus dueños, directores, gerentes o administradores.

Por eso, y si bien la tecnología no es el única generadora de posibles inconvenientes, en el día a día laboral puede provocar realmente, un gran malestar entre los usuarios, ya sean empleados o clientes.

Desde el campo informático y para mitigar el impacto negativo que estos problemas generan, la clave para tener control es adoptar "el buen uso de la tecnología", para lograr un acompañamiento tecnológico permanente, calidad premium de productos y sistemas y así alcanzar el desarrollo y crecimiento exponencial de las diversas entidades y hacer que, al menos en materia tecnológica, sea posible tener control.

Existen momentos en lo que se genera ruido al momento de decidir, lo que no hace más que alejar a los responsables de su foco, de sus metas, de su gente, del cambio y a largo plazo del éxito.

Por eso se habla de control. Los aportes más importante que puede brindar una solución tecnológica que elija, por ejemplo, una Pyme son, indudablemente, el buen uso de la tecnología y el equipo de profesionales para asesorarlo acerca de mejores prácticas.

Maduración del mercado, profesionalización de las industrias y mercados verticales y un constante mandato de expansión, hacen que para las compañías sea esencial crecer, mejorar e innovar en sus procedimientos, para continuar fidelizando a su base de clientes y ganar nuevos espacios.

Fuente: Iprofesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net