Log in

Trabajar en Facebook no es tan bueno como parece

  • Published in Actualidad

Trabajar en Facebook no es tan bueno como pareceA principios de este este 2013, Facebook fue elegido como la compañía por excelencia para trabajar. Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con este galardón.

El diario "The Telegraph" ha recopilado las que son las críticas que tienen los empleados hacia la empresa para la que trabajan.

1. Largas horas de trabajo. Según asegura Keith Adams, ingeniero de Facebook, se espera de él que trabaje 24 horas al día, siete días a la semana durante seis semanas del año: "Durante los servicios de guardia los ingenieros son los responsables de mantener los servicios en funcionamiento. Durante esas semanas no puedo salir de la ciudad los fines de semana".

2. Falta de privacidad. Los empleados denuncian que tienen que trabajar «en todo momento» sin ninguna clase de privacidad.

3. Falta de enfoque. "Estamos creciendo muy rápido y nunca han hecho hincapié en la organización, en la estabilidad", denuncia uno de los empleados.

No hay instrucciones claras, todo parece un juego de adivinanzas. A mí me han llegado a acusar de que me faltaba intuición profesional", asegura por su parte otro trabajador.

4. No tan emocionante como parece. "Probablemente ha sido mi peor experiencia profesionan hasta la fecha. Tuve muy poco apoyo en la orientación trabajando para dos de los peores líderes que he conocido", explica un empleado.

5. Mala actitud de los ejecutivos. Refiriéndose al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y otro de sus líderes, Sheryl Sandberg, uno de los trabajadores se queja de que los dos pasan "demasiado tiempo en actividades extracurriculares".

Fuente:abc

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net