fbpx
Logo

Seminario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

El “Seminario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones”, de 14 al 30 de mayo. Foto:pediatria.gob.mx

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el “Seminario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones”, de 14 al 30 de mayo, los días jueves y viernes de 18.30 a 21.30 hrs., en la sede del Instituto, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.

El objetivo es introducirse en los principales conceptos e ideas de las tecnologías vinculadas al mundo digital, en lo referente a los sistemas de información y comunicación, para tener un panorama de lo que utilizan las organizaciones hoy y que debe ser adecuadamente utilizado, monitoreado y controlado. También, obtener una noción de los cambios sociales, culturales y económicos que se producen.

El seminario está orientado a personas sin formación técnica que necesiten adquirir la base de conocimientos tecnológicos para sus actuales o futuras tareas, vinculadas a la auditoría de sistemas de información.

Los aranceles son de $ $ 2100 para socios y de $ 2900 para el público en general.

Para informes e inscripciones, ingresar a www.iaia.org.ar o comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4328-4469/95.

      © Management Journal Online. All rights reserved