fbpx
Log in

La emoción de dirigir

  • Published in Actualidad

La emoción de dirigir¿Usted es de los que piensan y dicen cosas como estas? * "Tengo todo ordenado..., no muevan nada" * "No reflexionemos tanto y hagamos lo que hay que hacer" * "El entorno no nos deja espacios para pensar en el futuro" * "No puedo delegar porque no tengo la gente adecuada, no piensan ni hacen como yo" * "Como venimos hasta ahora, vamos bien, ¿por qué cambiar?"

Por otra parte, ¿usted es de los que creen en los siguientes supuestos? * Que las herramientas que venimos estudiando en libros, papers y cursos sobre Management nos brindan certezas sobre el futuro de los negocios * Que si todos utilizamos los mismos métodos que nos imponen se puede alcanzar la diferenciación y la competitividad * Que las decisiones son puramente "racionales" * Que con fórmulas y cálculos podemos resolver la incertidumbre * Que existen principios y leyes para alcanzar el éxito

Si usted piensa, dice y cree en todas esas cosas, entonces este libro no es para usted.

Porque fue pensado desde otro lugar, diferente del de quienes intentan explicar el fenómeno de la dirección como un dogma, creando modelos mentales que impiden recrear el ubre albedrío necesario para afrontar el desafío de la dirección. Un desafío que está centrado en la expansión y no en la restricción, en la creación y no en la mezquindad del control.

Por eso, este libro está pensado y planteado para quienes diseñan sus propios modelos y formulan sus propias teorías, que les permiten liderar y explorar un espacio superior donde, claramente, no existen reglas.

Este libro es para quienes están convencidos de que dirigir es un fenómeno en el que la emoción determina la capacidad de darse cuenta, de decidir, de alinear y de evaluar. Sin ella, nada es posible.

íOjalá sea para usted!

SBN 9789563434958
Autor: Bilancio Guillermo
Editorial: Prentice-Hall
Colección: Always Learnig
Peso 0,30 Kg.Edición 2012,en rústica
154 páginas

 

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net