fbpx
Log in

La Carrera Profesional

  • Published in Actualidad

La Carrera Profesional está dirigido a las personas que atraviesan las etapas inicial o media de sus carreras y que deseen explorar los dilemas intrínsecos a su profesión, así como las opciones que ofrece el mercado.

Se analiza aquí la importancia de definir una identidad - mediante el examen de las propias destrezas, preferencias e ideas - y se presentan respuestas a las dudas más frecuentes: cuándo y cómo conviene cambiar de empresa o de área, cómo insertarse en una organización, si ampliar el espectro o especializarse, qué opciones evaluar en el corto y mediano plazo, cómo resolver los conflictos entre la vida personal y la laboral, qué es el éxito para cada uno y de qué manera alcanzarlo.

Datos del autor:

Andrés Hatum es licenciado en Ciencias Políticas (UCA, Argentina), MBA (IAE Business School, Argentina) y PhD in Management and Organization (University of Warwick, Inglaterra). Ha publicado artículos en British Journal of Management, Management Research, Family Business Review y Harvard Business Review; y los libros Dirigiendo personas, Organizaciones que crecen y Adaptation or Expiration in Family Firms. Es consultor de empresas en su área de especialidad y profesor invitado en escuelas de negocios de Latinoamérica y Europa.

Rodolfo Q. Rivarola es Licenciado en Psicología (Universidad del Salvador, Argentina), MBA (IAE Business School, Argentina) y Master in Education (Harvard, USA), con especialización en el aprendizaje del adulto. Es profesor en la IAE Business School y consultor, docente y asesor en temas de comportamiento humano y liderazgo, en varios países de Hispanoamérica.

Título: La carrera profesional
Editorial: Granica
Autor: Hatum- Rivarola
Temática: Administración
ISBN: 9789506415150
Páginas: 176

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net