fbpx
Logo

Google dejará de darle soporte al Internet Explorer 9

Los usuarios que aún empleen ese navegador comenzarán a ver un mensaje en donde se les recomendará actualizar a uno más moderno. Foto:vidadigitalradio.com

Gastar dinero en desarrollo para que una mínima porción de usuarios pueda seguir empleando sin problemas algún sitio o servicio no es una idea que agrade en las compañías.

Así es la política en los gigantes y es Google en este caso quien dejará de dar soporte a Internet Explorer 9, un browser empleado por cerca del 5% de los usuarios de internet que audita StatCounter.

Google dejará entonces de testear el funcionamiento de sus productos en IE9 para hacerlo solo en Internet Explorer 10 y 11.

"Los usuarios finales que acceden a Gmail y Google Apps desde una versión no soportada de browser comenzarán a ver notificaciones en las próximas semanas pidiéndoles que empleen navegadores más modernos", detalló Google.

Las versiones viejas de navegadores son empleadas sobre todo por compañías, donde una migración masiva suele aparejar costos de tiempo y dinero. En ese caso, Google recomienda que consideren "una estrategia dual de navegadores".

Fuente:Infobae

      © Management Journal Online. All rights reserved