fbpx
Log in

Curso intensivo de inglés para Negocios y Finanzas

  • Published in Actualidad

inglesiaiaEl Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el “Curso intensivo de inglés para Negocios y Finanzas” los días miércoles desde el 6 hasta el 27 de febrero, de 9 a 11 hrs., en la sede del Instituto, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.

El objetivo es que los participantes logren desenvolverse adecuadamente con el vocabulario específico del inglés de negocios, finanzas, economía, contabilidad y auditoría, no solamente en lectura sino en la comunicación escrita y verbal.

El taller está dirigido a auditores internos y personal de sectores de finanzas y legales; como se dicta en inglés el nivel idiomático requerido intermedio o superior. Se aprenderán conceptos como: economía personal y doméstica (cuentas bancarias, préstamos, hipotecas, impuestos, cuotas) y economía empresaria y global (asientos contables, impuestos, acciones, quiebras, salvatajes económicos, tendencias económicas y del mercado, descripción de gráficos). Se incluirán ejercicios de vocabulario, en audio y video, on line.

También, los días lunes entre los días 4 y 25 de febrero se dictará el Curso de Comunicación Eficiente por Correo Electrónico en Inglés; que tendrá por objetivo mejorar la comunicación por correo electrónico, de modo que sea concisa y expresada apropiadamente, según el estilo y grado de formalidad o informalidad del momento. Durante las sesiones se practicará la tarea de escribir mensajes de diferente clase, en variados estilos.

Los aranceles, para ambas capacitaciones, son de $ 550 para socios y de $ 770 para el público en general.

Informes e inscripciones: www.iaia.org.ar

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net