fbpx
Log in

Corriendo Fronteras

  • Published in Actualidad

Ediciones GRANICA presenta CORRIENDO FRONTERAS para crear y potenciar su empresa, de Sergio Drucaroff y Hugo Kantis
Un libro que acerca al lector a las experiencias innovadoras de emprendedores dinámicos latinoamericanos

Corriendo Fronteras es  un trabajo excelente, que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de  un camino con numerosos "fracasos" valiosos que preparan el camino al "éxito".

Adolfo Nemirovsky, Director de LatIPnet, NASA Research Park. Sillicon Valley

Nada mejor que aprender de quienes ya han pasado por la experiencia de crear y hacer crecer una empresa. El libro presenta conceptos clave obtenidos a partir de historias reales de emprendedores latinoamericanos, con sus aciertos y errores. De lectura obligada para los nuevos emprendedores.

Carlos Pallotti, Presidente Honorario de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina

Es un libro de gran utilidad tanto para los emprendedores como para los profesionales que trabajan con ellos. Los temas abordados son altamente actuales y las lecciones presentadas resultan muy aplicables dado que se basan en la propia experiencia de los emprendedores de carne y hueso.

Sara Goldberg, Gerente de Operaciones de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay

Acerca de los autores
Hugo Kantis es Ph.D. en Ciencias Econmicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Barcelona, España). Dirige el Programa de Desarrollo Emprendedor (PRODEM) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Especialización en PyMEs de la misma universidad. Es autor y editor de numerosas publicaciones y libros sobre el tema emprendedor y el desarrollo PyME.
Sergio Drucaroff es Magister en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PyMEs (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires). Es investigador y docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y miembro del Programa de Desarrollo Emprendedor (PRODEM).

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net