fbpx
Log in

Coaching: el arte de soplar brasas en acción

  • Published in Actualidad

elartedesoplarbrasasenaccionEl segundo libro de Leonardo Wolk, el autor de Coaching, el arte de soplar brasas, es una obra de consulta permanente para coaches, estudiantes de esta disciplina, gerentes, especialistas en desarrollo organizacional y todas aquellas personas que trabajen con grupos.

La obra consta de dos partes: la primera presenta importantes contribuciones teóricas y metodológicas a la práctica del coaching, mientras que la segunda incluye múltiples y variados ejercicios, actividades y prácticas, que Wolk seleccionó basándose en su reconocida trayectoria como coach, formador de coaches, psicoterapeuta y psicodramatista.

En su habitual estilo de comunicación fluida con el lector, el autor intercala en este libro relatos tradicionales y ejemplos de su experiencia, que enriquecen sus aportes conceptuales, metodológicos y prácticos.


“La publicación del nuevo libro de Leonardo Wolk representa un importante aporte conceptual y práctico para nuestra actividad profesional y una herramienta útil para la formación de los futuros coaches”. 

Rodolfo Laduz. Presidente de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching y director del Centro de Liderazgo CCO


“Leo Wolk completa con este libro marcos conceptuales y prácticas aplicables importantes para profundizar la función del coach, para quien quiere mejorar su responsabilidad como gerente, como líder de un equipo de trabajo y para los estudiantes de carreras humanísticas, orientadas a la administración de empresas o entidades oficiales".

Mario Fiocchi. Ombudsman de Petrobrás Energía SA


El autor

Leonardo Wolk, Licenciado en Psicología (Universidad de Buenos Aires), es fundador y director de Leading Group, empresa consultora que implementa cursos de entrenamiento en coaching ejecutivo y organizacional, así como programas de desarrollo de competencias gerenciales para la construcción de equipos de alto rendimiento. Sus programas de coaching, liderazgo y aprendizaje organizacional han sido desarrollados en importantes organizaciones de Argentina, Estados Unidos, Dinamarca, España, Brasil, México y Paraguay. Su primer libro, Coaching, el arte de soplar brasas, forma parte del catálogo de Gran Aldea Editores y va por su sexta edición.
 

Título: Coaching, el arte de soplar brasas en acción
Sello: Gran Aldea Editores
Autor: Leonardo Wolk
Temática: Coaching
ISBN: 9789871301065
Páginas: 224

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net