fbpx
Logo

7º Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional

congreso Del 5 al 6 de septiembre se realizará en Bogotá (Colombia) el 7º Congreso Internacional Gestión del Conocimiento & Aprendizaje Organizacional. 

En el 7KMOLS, se darán a conocer tendencias e importantes avances en la disciplina que facilita la transformación organizacional, cultural, social y evolutiva, a través de organizaciones líderes en todo el planeta.

Al evento asistiran importantes líderes como: Karl Wiig, el padre de la Gestión del Conocimiento; Ernie turner, autor de Action Reflection Learning; Manuel Manga, autor de Liderazgo Evolutivo; Alberto Cañas, líder mundial de Mapas Conceptuales; Luis Ovidio Galvis, especialista en Gestión del Conocimiento. Juanita Brown, creadora de la metodología The World Café quien, en línea, acompañará a Cecilia Soriano y Martín Castro en la première mundial de Open Space Café, metodología participativa para abordar asuntos complejos, con resultados sorprendentes.

También estarán Òscar guerra y Rafael Erazo con la temática Innovación en Gestión del Conocimiento, caso de estudio de Ecopetrol.

Fecha: 5 y 6 de Septiembre 2013.
Lugar: Hotel Casa Dann Carlton. Bogotá, Colombia

Informes:cesoftco.net

      © Management Journal Online. All rights reserved