fbpx
Logo

3 apps recomendables para usar en una reunión

apps para hacer tus reunionesOrganizar sus reuniones, convocar a los participantes o tomar notas es mucho más sencillo con la ayuda de estas aplicaciones.

Penultimate

Esta aplicación Made in Evernote es una de las más populares para tomar notas a mano en su tableta. Ofrece la posibilidad de enviar imágenes de páginas o libretas completas en formato PDF a amigos y colegas, y recibir sus comentarios. Además, el buscador funciona con textos escritos a mano. Otras apps muy recomendables son NoteLedge, Noteshelf y Notability. Puede descargar esta aplicación en la App Store.

Mis Reuniones

Permite establecer los temas a tratar, la lista de personas convocadas y el envío de invitaciones a la reunión vía email, integrándose con el directorio de contactos y el calendario. Durante la reunión, facilita la toma de notas y la grabación de audio, con la ventaja de que al final de la misma se puede realizar un envío a todos los participantes con los temas tratados y acuerdos establecidos. Puede descargar esta aplicación en la App Store.


WebEx Meetings

Desarrollada por Cisco, ofrece la posibilidad de celebrar reuniones no presenciales con su tableta o smartphone. Además de invitar a contactos y gestionar la comunicación, podrá ver y escuchar a sus interlocutores, así como compartir fotografías, archivos de Dropbox, PDF, Word o Excel, con ellos. Está disponible en 12 idiomas. Puede obtenerla en Google Play o en la App Store.

Fuente:expansion.com

 

 

 

      © Management Journal Online. All rights reserved